Cadáver encontrado en San Lorenzo pudiera ser de “mente maestra” de asesinato de comerciante en Yabucoa

Don Rogelio 470
Por Redacción WALO Radio (30 de octubre, 2015)- Nueva información provista por las autoridades confirmó que el cadáver de un hombre encontrado ayer en un risco en San Lorenzo pertenece a Luis Antonio Cabrera Velázquez, un joven que pudiera estar vinculado con el asesinato del comerciante de Yabucoa, Rogelio Vega Crespo, según publicó un medio nacional.

Según las Autoridades, Cabrera Velázquez, de 29 años, y quien fuera conocido como “Luis Bacalao” fue quien planificó el asalto reportado la madrugada del lunes en la residencia del comerciante.

Según PrimeraHora.com, el cuerpo de la supuesta “mente maestra” del asesinato, fue encontrado ayer con un golpe en la cabeza en un barranco de unos 15 pies de profundidad en un vertedero clandestino en la carretera PR-181, en el barrio Quebrada Arenas en el municipio del Este.

El medio también precisó que allegadas a la pesquisa indicaron que un adolescente que permanence en custodia de las autoridades y que también participó del asalto a Don Rogelio relató a los investigadores cómo se planificó el crimen ocurrido en el barrio Ingenio de Yabucoa.

El asesinato de Don Rogelio se reportó el pasado lunes cuando en horas de la mañana uno de sus hijos encontró el cuerpo de su padre en la residencia del comerciante que era propietario del Colmado Vega desde hace 45 años.

Don Rogelio estaba amordazado, vendado y con un golpe en la cabeza cuando fue encontrado por las Autoridades.

Fuente: Primera Hora Digital

Check Also

Impactan ciclista en avenida de Caguas esta mañana

Foto: Archivo / WALO Radio (22 de enero de 2021)  – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *