Cachete y Ruso presos por el asesinato de “realtor” hallada en Juncos

Christopher Vega Rivera alias “Cachete” de 21 años y Hanny Enrique Rodríguez Solís alias “Ruso” de 32 años secuestraron a la vendedora de propiedades y tiraron el cuerpo baleado en la PR-31 en Juncos | Fotos: Suministradas por la Policía

(6 de mayo de 2020) – Los jóvenes Christopher Vega Rivera alias “Cachete” de 21 años y Hanny Enrique Rodríguez Solís conocido como “Ruso” de 32 años se encuentran tras las rejas por secuestrar y ultimar a una mujer el 19 de marzo en el sector Hoyo Frío del en el barrio Caimito en Juncos.

Las autoridades indicaron que, durante la tarde de hoy, mediante la plataforma de comunicación digital Skype, le fueron radicados cargos criminales por Asesinato (Art. 93a C.P.), secuestro agravado (Art. 158 C.P.), robo agravado (Art. 190 C.P.), conspiración (Art. 244 C.P.), daños (Art. 199 C.P.), destrucción de evidencia (Art. 285 C.P.),  riesgo a la seguridad u orden público al disparar en lugar público (Art. 249 C.P.) y violaciones a la Ley de Armas.

De acuerdo con la investigación, la uniformada encontró a orillas de la carretera PR-31, intersección con la carretera 947, el cuerpo de Rosa Castillo Carranza de 53 años y residente de Loíza, con múltiples heridas de la bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima trabajaba como vendedora de propiedades y fue secuestrada el día 17 de marzo en Isla Verde, y luego asesinada en común y mutuo acuerdo de los jóvenes, según la Policía.

La jueza María Rojas determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza global de $3,600,000, la cual no prestaron, quedando sumariados en el Complejo Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.  

El agente Jesús Torres Ramírez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …