Buscan actores ‘extras’ para filmación de película en Naguabo

Pelicula

12 de agosto de 2014

El Municipio de Naguabo será el escenario principal del rodaje de una nueva película norteamericana que estrenará en los cines el próximo año 2015.

Aunque la película aún no tiene un nombre oficial, la trama se basa en hechos de la vida real en un asalto perpetrado a una bóveda de la compañía de transporte de caudales, Loomis Fargo, en 1997.

Como parte de los trabajos de filmación, la empresa productora se encuentra en la búsqueda de talentos para participar en la película. La selección de los actores y actrices será los días 16 y 17 de agosto de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Teatro Ramón Rivero Diplo de ese pueblo.

Entretanto, la Oficina Prensa y Comunicaciones del Municipio informó que en las entrevistas a los talentos buscarán reclutar residentes del área este, hombres y mujeres, entre las edades de 18 a 70 años con apariencia latinoamericana.

De igual forma, buscan personas entre las edades de 21 a 60 años para actuar como turistas; y jóvenes entre 12 a 17 años con habilidad para nadar.

Por su parte, el alcalde de Naguabo, Noé Marcano, se mostró entusiasmado con la idea de la grabación y la selección de su pueblo como sede del largometraje.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto y orgullosos de que la producción seleccionara nuestro pueblo para grabar, por lo cual brindamos nuestro apoyo y colaboración a la producción. Esto evidencia que somos un pueblo bendecido con su hermosura natural, tenemos paisajes únicos para el disfrute del mundo entero”, expresó Rivera.

El rodaje se llevará a cabo los días 22 al 27 de agosto en el Malecón de la Playa Húcares y diferentes espacios del casco urbano. El filme también tendrá escenas en los pueblos de Ceiba y San Juan.

Es importante que todos los talentos sean residentes legales de Puerto Rico y tengan documentos de identificación. Los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Prensa y Comunicaciones al número (787)874-3040, ext.443 o 264 para mayor información.

Check Also

Comienza fase 1B de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (11 de enero de 2021 – WALO Radio) – La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *