Buscan vándalos que entraron en la madrugada en facilidades deportivas en Juncos

(9-mayo-2023) El Departamento de Recreación y Deportes del municipio de Juncos solicitó a la ciudadanía ayudar para identificar a varias personas que entraron en las facilidades municipales para vandalizar y romper carpas, mallas en las instalaciones deportivas.

En las imágenes, se observan a varias personas con los rostros tapados con camisetas y en pantalones cortos en el interior de las facilidades.

Algunas de las cosas que se atribuyen a los malhechores, es que rompieron mallas de tenis, echaron aceite en el piso, rompieron carpa y los bancos de cemento también removieron las sentaderas.

“Hoy solicitamos la ayuda a nuestros ciudadanos para identificar a este grupo de vándalos. Aproximadamente a las 2 de madrugada irrumpieron en nuestro Parque Doble A, en el Coliseo Héctor “Pito” Carrasquillo y en las canchas de Tenis de Campo. Vandalizaron, vertieron aceite en el suelo y rompieron carpas, bancos, mallas y todo lo que encontraron a su paso”, se expone en la publicación a través de las redes sociales de Recreación y Deportes Municipal.

Check Also

Reacciona secretaria del DTOP a denuncias de alcaldes populares sobre trabajos en carreteras

(22- febrero-2024) “Si de una cosa el Gobernador Pierluisi y esta servidora siempre hemos estado …