(8-diciembre-2023) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Arecibo, buscan dar con el paradero de un individuo sospechoso de haber cometido varios robos carjakings y asesinato en los pueblos de Caguas, Bayamón y Arecibo.
Según la investigación por el agente Alexy Camacho Soto, bajo la supervisión el sargento Reynaldo Jiménez Reyes, que, durante la tarde del 1 de diciembre, en el área de Caguas éste sujeto cometido un robo, en la modalidad de carjacking, apropiándose de un Nissan Maxima color blanco.
El sospechoso, posteriormente, abandona el vehículo en la urbanización Bairoa en Caguas, donde cometió otro carjacking. En ese momento, despojo a una persona de su vehículo Ford Explorer color gris del año 2002. Más tarde, cometió otro robo en Levittown, Toa Baja.
Del mismo modo, durante la madrugada del día 2 de diciembre, este individuo cometió dos robos adicionales en la urbanización Villa Serena y en el barrio Esperanza del municipio de Arecibo y un tercer carjacking en el kilómetro 62.0, del Expreso José De Diego (Carretera PR-22), donde culmino con el asesinato del señor Edwin Iván Collazo de 62 años.
De acuerdo a la investigación de la Policía, el sospechoso procedió abandonar la guagua Ford Explore y se robó la guagua Chevrolet Tahoe del año 2023, propiedad del occiso y que dejó abandonada en la carretera PR-149 de Manatí.
Este sujeto es altamente peligroso y todas sus víctimas al momento son mujeres y hombres adultos mayores. El mismo fue descrito aproximadamente 5’10 a 6’0 pies de estatura, tez trigueño claro y entre 25 a 30 años de edad. Su temperamento es agresivo y se encuentra armado.