Buscan sujeto de barrio Buena Vista por agredir embarazada


(9 de marzo de 2017)- 
Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC de la Policía de Puerto Rico, andan tras la pista de un individuo que alegadamente le propinó una golpiza a su pareja consensual y madre de sus hijos mientras estaba en estado gestación.

El hombre que permanece evadido de las Autoridades, fue identificado como Rey Jomar Hernández Acosta, de 25 años de edad,  residente en el barrio Buena Vista de Humacao, según informó el agente José L. Rosa López.

Contra Hernández Acosta, pesan cargos por Violencia Doméstica y Maltrato de Menores radicados el 4 de octubre del 2016 en el Tribunal de Humacao por el juez Juan Carlos Vera Rivera, con una fianza asignada ascendente a $60 mil dólares.

Se desprende de la denuncia, que el pasado 3 de octubre del 2016, Hernández Acosta embistió contra su pareja sentimental en medio de un incidente violento ocurrido cuando la fémina tenía dos meses de embarazo.

El informe de la Policía precisa, que la mujer  fue tomada violentamente por el cuello y lanzada  contra la pared y fue agredida en diferentes partes del cuerpo. Además, este, según la investigación le propinó múltiples golpes con el puño cerrado.

Los hechos, según Autoridades, ocurrieron en presencia de un menor de 3 años de edad. La víctima fue llevada al centro de Diagnóstico y Tratamiento de Humacao y luego fue trasladada al hospital HIMA.

Si usted posee información que ayude en la captura de este hombre, la Policía pide que ofrezca información confidencial a los números 787-793-0457 o al  787-343-2020 o a través de la aplicación Basta Ya de la Policía de Puerto Rico.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *