Buscan niñas para ser embajadoras de las ciencias en el este

Foto: Pixabay

(27 de mayo de 2021) – La organización sin fines de lucro Ciencia Puerto Rico (CienciaPR) invita a niñas de séptimo a noveno grado interesadas en desarrollarse en las carreras de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) a solicitar el programa educativo Semillas de Triunfo.

El programa, libre de costo, les brindará a 120 jóvenes estudiantes de escuelas públicas, privadas y homeschoolers de la región este de la isla, la oportunidad de explorar a fondo las carreras en STEM, conocer mujeres profesionales que laboran en estas disciplinas y ejercer su liderazgo mediante el desarrollo de proyectos de divulgación científica en sus escuelas y/o comunidades.

Las chicas interesadas en participar deberán completar la solicitud disponible en línea en http://bit.ly/solicitudsemillas2021 en o antes del 31 de mayo de 2021. Las estudiantes deberán ser residentes en Puerto Rico, sin embargo, todas las solicitantes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades programadas durante el ciclo en el 2021-2022.

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …