Buscan mejorar situación comercial de comerciantes de Luquillo

El portavoz de la minoría del PNP en la Cámara, Carlos Johnny Méndez se reunirá con los comerciantes para atender los problemas que les aquejan. (Suministrada)

 

(7-marzo-2021) El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP)  en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, sostendrá una reunión hoy con los miembros de la Asociación de Propietarios de los Kioscos de Luquillo, con el propósito de lograr un consenso para mejorar la histórica zona comercial.

“Siempre hemos resaltado la importancia que tienen los Kioskos de Luquillo en el desarrollo económico de toda la región este de la Isla. Por eso hoy tendremos esta reunión, para dialogar cómo podemos continuar asistiendo a estos comerciantes. Existen unas necesidades que los propietarios de los kioscos han identificado como prioritarias, entre ellas, un mejor manejo del flujo vehicular, particularmente el control del tránsito en la marginal donde se localizan los kioscos, así como la zona de estacionamiento de guaguas de turistas, y la seguridad que se provee, especialmente los fines de semana y días festivos, entre otros”, señaló Méndez Núñez mediante un parte de prensa.

En la reunión, pautada para la tarde de hoy, estarán presentes, además, personal de los departamentos de Vivienda y Recursos Naturales y Ambientales, así como del Negociado de la Policía de Puerto Rico, la administración municipal de Luquillo y Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario, entre otros.

El expresidente de la Cámara Baja tiene como objetivo hoy desarrollar estrategias e implementar las mismas para atender las preocupaciones levantadas por los comerciantes.

Check Also

Evalúan sistemas de transporte integrado para pacientes en Vieques

(13-abril-2021) Buscando mejorar la calidad de los servicios de salud, particularmente el traslado a citas …