12 disparos contra un paciente en el Hospital HIMA

 

(3 de agosto de 2018 – Actualizada) – Las autoridades buscan al individuo que cerca de las 8:15 de anoche asesinó a un sujeto mientras estaba hospitalizado en una habitación del quinto piso del Hospital HIMA en Caguas.

Al llegar las autoridades, encontraron el cuerpo de Pedro Marrero Díaz, de 33 años y residente de Caguas. La víctima, presenta múltiples heridas de balas en diferente parte del cuerpo.  

La teniente de Caguas, Marilyn Castro relató que el occiso recibió 12 impactos de bala y que la madre, Nilda Díaz, presenció el crimen.

El doctor Badillo certificó la muerte, según dicta el parte policiaco.

Por otro lado, Castro agregó que el sujeto, que subió al quinto piso a través de un elevador, vestía un abrigo y un mahón.  Luego de cometer el crimen, el individuo bajó por las escaleras y salió del hospital de una manera calmada, según revelan los videos de seguridad.

Asimismo, detalló que el mismo mide cerca de cinco pies con cinco pulgadas, tez trigueña y pelo abultado.

Mientras, la agente explicó que el occiso no tiene expediente criminal. Éste llegó al hospital el 29 de julio por un fuerte dolor de estómago y deshidratación.

Por el momento, la teniente descartó que los agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) entren en la investigación. Además, la Policía espera por el protocolo del hospital para obtener la evidencia de los hechos. 

Por su parte, el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Héctor Pesquera aseguró que esperan arrestar hoy mismo al pistolero.

“Lo vamos a coger. Es cuestión de tiempo y con la ayuda del público esperamos cogerlo hoy mismo y que lo guarden y que más nunca salga. Esa es la idea”, dijo Pesquera en entrevista a un medio nacional.

Pesquera indicó que a eso de las 9:30 de la mañana habrá una conferencia de prensa para divulgar detalles adicionales del caso, así como los visuales que puedan ayudar a identificar y dar con el paradero del asesino.

Cualquier información sobre este caso o sobre el paradero del asesino, debe comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

Noticia: WALO Radio / Entrevista: Programa para el Récord

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *