Home » Policiacas » Buscan hombre por cargos en ausencia en Caguas  

Buscan hombre por cargos en ausencia en Caguas  

Fotos: Suministradas por la Policía

(26 de febrero de 2020) – Las autoridades buscan el paradero hombre de San Juan que enfrenta cargos en ausencia por varios delitos.

Las autoridades realizaron una intervención en horas de la madrugada del sábado en la calle Betánces del municipio de Caguas. En el lugar, Eric Ramos Gotay de 28 años fue intervenido por Ley 22 mientras manejaba un vehículo Mitsubishi Mirage, año 1997, color rojo. Los agentes se percataron que había un arma de fuego en el vehículo y, cuando le solicitaron los permisos, Ramos Gotay se fue a la fuga, se internó en un área boscosa, abandonó el auto y sus pertenencias.

Entonces, la Policía le ocupó la pistola Glock con 15 municiones, la cual tenía un aditamento para disparos automáticos.

El hombre de 33 años enfrenta cargos por los artículos 401 (Actos Prohibidos), 404 (Penalidad por posesión), 412 (Parafernalia relacionada a sustancias controladas) de la Ley de Sustancias Controladas y el articulo y el artículo 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado) de la Ley de Armas.

Por su parte, la jueza del tribunal de Caguas, Iliana Blanco, determinó causa probable por los delitos y expidió una orden de arresto con fianza de $50,000 dólares.

Ramos Gotay quien, al momento se encuentra libre bajo probatoria por otro caso de Ley de Armas, se presume armado y altamente peligroso.

“Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del este hombre, se puede comunicar de forma confidencial con el sargento Ricky Hernández del distrito de Caguas al 787-746-2949”, señaló la uniformada.

 

Check Also

Mujer amenaza de muerte agente municipal en medio de intervención por toque de queda

Foto: Archivo / WALO Radio (27 de marzo de 2020 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *