Breaking News
Home » Policiacas » Buscan autor de ataque a machetazos en San Lorenzo

Buscan autor de ataque a machetazos en San Lorenzo

Foto: WALO Radio / Archivo

(21 de octubre de 2019 – WALO Radio/Actualizada) – El comandante del área de la Policía de Caguas, José Juan García, afirmó que los agentes han recibido confidencias del ataque a machetazos provocando la muerte de un hombre y heridas de gravedad a una embarazada de siete meses.

El incidente sucedió ayer a eso de las 12:52 p.m. en la carretera PR-183 frente a la urbanización Los Aponte y cerca de una fábrica, por donde caminaban ambos deambulantes, detalló el comandante.

García sostuvo que personal de Centro Médico en Río Piedras lograron salvar al bebé mediante una cesárea y la mujer fue identificada como Anaís Gómez Santiago de 22 años.

Esta tarde, el occiso fue identificado por las autoridades como Carlos Rubén Reyes Flores de 50 años.

El caso inició por el reporte de un accidente de auto a través del Sistema 9-1-1, pero los hechos ocurrieron al revés. Primero, sucedió el crimen con el arma blanca y luego la fuga del sospechoso hacia la barriada Roosevelt, dejando el Nissan Blanco del 1998 con el machete ensangrentado en el interior.

El comandante dijo que el autor del asesinato posee récord criminal por agresiones en el estado de Florida y llevaba algunos días en Puerto Rico.

 

 

Check Also

¿Necesitas un empleo en la zona este?

Foto: Pik free (20 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – Las agencias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *