Buscan alternativas para que clientes de la AAA tengan estacionamientos en Oficina Comercial

El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas y el director de Servicio al Cliente de la AAA, Gabriel García llegan acuerdos para establecer estacionamientos en las facilidades para los clientes. (Suministrada)

 

(29-marzo-2021)   En busca de resolver el problema de la falta de estacionamiento en la oficina comercial de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Humacao, el primer ejecutivo municipal Reinaldo “Rey” Vargas sostuvo una reunión con el director de Servicio al Cliente, Gabriel García.

La queja principal de los clientes que acuden a las facilidades a realizar gestiones es la falta de un área para estacionar sus vehículos. Vargas informó que llegó a un acuerdo con García y se estarán asignando unos siete espacios dentro de las facilidades.

Por otro lado, Vargas también trajo a la discusión la situación en que se encuentra el edificio que la AAA tiene en el centro urbano, el cual se encuentra cerrado. En ese sentido, se logró un acuerdo en el cual brigadas municipales puedan ofrecerle mantenimiento al área del estacionamiento y habilitarlo para el uso de las personas que acuden a los comercios o instituciones educativas cercanas al área.

“Es importante identificar áreas o zonas en nuestro municipio en que podamos ayudar y/o colaborar para de esta manera impactarlas y contribuir a repoblar en este caso el centro urbano y así darle la mano a los comerciantes para que sus negocios puedan ser prósperos. Nuestro compromiso es y será el de trabajar en equipo para que el centro urbano florezca nuevamente. Con estas reuniones buscamos unir esfuerzos y trabajar por el bienestar de la ciudadanía”, indicó Vargas.

Check Also

Instalan boyas en área de Punta Santiago para protección de manatíes

El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas anunció que luego de sostener una reunión …