Buscan alternativas para establecer centro de salud en San Lorenzo

Reunión entre el gobernador y el alcalde de San Lorenzo | Foto: Suministrada

(11 de junio de 2021) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi y el secretario de Salud Carlos Mellados acordaron buscar alternativas para que los sanlorenceños puedan atender sus emergencias de salud. Esto luego de una reunión el miércoles en el ayuntamiento.

El jefe municipal explicó que “hoy en día no contamos con unas facilidades que suplan las necesidades de los salorenceños, por lo que realizamos una petición al gobernador de Puerto Rico y al secretario de Salud, doctor Carlos Mellado para establecer un centro que ofrezca servicios a tales fines”.

Alverio Ramos le detalló al gobernador la difícil situación de acudir a otros pueblos por un hospital, así como la peligrosidad al viajar a altas horas de la noche o madrugada.

“Confiamos en que pronto podamos anunciar que San Lorenzo cuenta con un centro de salud donde cada ciudadano pueda recibir asistencia médica primaria, entre otros servicios, ya que para esta Administración es de vital importancia velar por el bienestar de todos y que cuenten con una facilidad adecuada”, sostuvo el alcalde.

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …