Buscan a mujer por fraude con cuenta bancaria en Caguas

(Foto suministrada)
(Foto suministrada)

25 de agosto de 2014

La División de Propiedad Policía de la Policía del Área de de Caguas se encuentra tras el rastro de una mujer implicada en delitos de fraude a una cuenta bancaria.

Según detalla el informe policiaco, las autoridades radicaron cargos criminales en ausencia contra Vanesa Rivera Flores, de 37 años y vecina de Caguas.

De la investigación se desprende que para el mes de mayo, del corriente año, la mujer cometió fraude al expedir un cheque de una cuenta de banco cerrada para pagar a una compañía de mudanza, por servicios prestados.

Por estos delitos se le radicaron cargos denuncias por Artículos 202 y 223 del Código Penal y la juez Sonya Y. Nieves, del tribunal de Caguas, determinó causa por todos los delitos, fijándole una fianza de $20 mil y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Si usted ha sido víctima de Fraude por parte de esta mujer o conoce y tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta , se puede comunicar, de forma confidencial, con la policía municipal Janette Vega a la División de Propiedad del área de Caguas al Tel. 787- 744-7253, ext. 4408, o al 787-343-2020www.3432020.com.

Check Also

Roban $3,000 en pertenecías de una residencia en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *