Buscan a joven volibolista de Fajardo desaparecido desde ayer

(Foto suministrada)
(Foto suministrada)

Por: Luis De Jesús Reyes

19 de marzo de 2014

Fuente: El Nuevo Día

La familia de un joven volibolista, del pueblo de Fajardo, reportado como desaparecido desde la madrugada de ayer, martes, clama por ayuda a la ciudadanía para lograr dar con su paradero.

Se trata de Jesús D. Hernández Otero, quien según su madre, Leticia Otero, este salió de su hogar en el sector Veve Calzada de ese pueblo, a eso de las 12:30 a.m., y le dijo que regresaría rápido.

Sin embargo, desde la mañana de ayer, el joven, quien es estudiante de la Universidad del Turabo en Caguas, no ha contestado las llamadas de su progenitora ni ha regresado a su hogar.

Hernández Otero mide 6’2”, de estatura, es de tez blanca, pesa unas 135 libras, tiene cabello castaño y ojos color café.

Además, tiene dos tatuajes, uno de un coquí taíno en el lado derecho del cuello y otro en el abdomen de un bonsái con varias raíces y este maneja un vehículo marca Suzuki Forsa, del año 2006, color vino

La familia del desaparecido, que también juega con Los Mulos de Juncos, presentó una querella formal de persona desaparecida en el Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del teléfono (787) 343-2020, bajo estricta confidencialidad.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *