Brigadas de Las Piedras limpian espacios comunes en el centro urbano

Foto: Suministrada

(24 de marzo de 2020) – Las brigadas del municipio de Las Piedras iniciaron la limpieza y desinfección en espacios y comercios del centro urbano, informó el alcalde Miguel López Rivera.

“Hemos implantado esta importante iniciativa como medida de prevención con el propósito de continuar aunando esfuerzos para proteger a la población de la amenaza del Covid-19. El plan de limpieza y desinfección se había estado discutiendo por los pasados días con el personal autorizado y así responsablemente comenzarlo en nuestro municipio”, explicó el jefe del ayuntamiento pedreño.

Las labores de limpieza serán durante el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con el debido protocolo, así como con la utilización de protección sanitaria (mascarillas, vestimenta) y el equipo necesario, añadió.

El plan consiste en lavar a presión las áreas de las aceras donde se pudieran aglomerar más personas.

“Hacemos un llamado a todos los comercios pedreños, que bajo la orden ejecutiva de la gobernadora pueden estar operando, a que lleven a cabo procesos similares para beneficio de los empleados y consumidores”, reiteró López.

Por último, el alcalde exhortó a toda la ciudadanía a que “se mantengan en sus hogares, ya que nos estamos enfrentando a una situación difícil, y a que pongan en práctica todas las medidas de seguridad y salubridad”. Además, hizo un llamado a que se informen a través de medios oficiales.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *