Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), se movilizan a reparar una avería en la Carretera PR-181 interior con la PR-943 km 2.6 en el barrio Celada que mantiene sin servicios de agua potable a sectores de Gurabo, así lo informó el director de área de Caguas, Milton Pérez Oquendo.
El funcionario señaló que la rotura se identificó en la mañana de hoy, por lo que será necesario realizar un cierre en la distribución del servicio de agua potable para disminuir las presiones en la tubería averiada e iniciar los trabajos de reparación.
Los residentes de Celada, Masas y Santa Rita del municipio de Gurabo experimentarán interrupción del servicio de agua potable durante las labores de reparación.
Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua que será destinada para consumo.
De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.