Brigada de limpieza impacta cuarteles municipal y estatal en Las Piedras ante amenaza del Covid-19

Foto: Suministrada

(3 de abril de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López, informó el contrato de una compañía privada para trabajos de limpieza y desinfección en los cuarteles municipal y estatal, tras los cierres en otros distritos policiacos en Puerto Rico por casos sospechosos de coronavirus.

“Es importante que nuestros servidores públicos que trabajan día a día en hacer valer las leyes ante la situación que estamos viviendo, se encuentren seguros en sus áreas de trabajo para que puedan ofrecer el servicio a la ciudadanía. Luego del incremento de cierres en varios cuarteles hemos contratado una compañía privada para que lleve a cabo trabajos de desinfección y así nuestros policías se sientan seguros”, indicó el alcalde.

Los trabajos de limpieza están a cargo de la compañía Echo Limpieza Inc. en horario nocturno.

Por otro lado, un grupo de nueve líderes religiosos, pastores y el diácono de la iglesia católica respondieron al llamado del municipio para llevar un mensaje esperanzador a los pedreños, así como al pueblo de Puerto Rico.

“Agradezco grandemente a los líderes religiosos de nuestro pueblo de Las Piedras que respondieron a nuestro llamado para llevar un mensaje esperanzador a través de nuestras redes en beneficio de nuestra ciudadanía en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando”, dijo López.

“El mensaje es claro y contundente. Estaré mano a mano con mi pueblo velando por la seguridad y bienestar de todos ante este escenario que nos ha tocado vivir. Juntos como pueblo y unidos podemos salir hacia adelante. Reitero mi llamado a que por favor se queden en sus casas para poder ganarle la batalla a este virus. Elevemos una oración al Todopoderoso y confiemos que saldremos bien de esto, ya que juntos como pueblo y familia unida obtendremos la victoria”, finalizó.

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *