Bono de Navidad para más de 1,200 empleados del municipio de Humacao

Foto: Suministrada

(19 de noviembre e 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entregó recientemente el tan esperado bono de Navidad a 1,200 empleados públicos por la cantidad de mil dólares.

“Todos los empleados recibieron aumento escalonado según su jornada laboral, desde $1,000 la mayoría, hasta $700”, comentó Trujillo Panisse.

“Nosotros en Humacao hemos hecho los ajustes necesarios para seguir brindando servicios a nuestra ciudadanía y cumplir con cada beneficio marginal a nuestros empleados. Este bono de Navidad se suma a los $300 de Bono de Verano y a la Aportación del Plan Médico de $200 en Plan Único grupal”, dijo.

“Para mi es bien importante que cada empleado del municipio, que trabaja día a día para brindar servicios de calidad a nuestra ciudadanía, sea remunerado por su entrega y compromiso, especialmente por el desempeño realizado antes, durante y después del huracán María. Como exdirector de Recursos Humanos estoy consciente que a los empleados hay que motivarlos para un mejor rendimiento y aquí está el resultado, un excelente trabajo”, finalizó el jefe del ayuntamiento humacaeño.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *