Foto: Suministrada
(19 de noviembre e 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, entregó recientemente el tan esperado bono de Navidad a 1,200 empleados públicos por la cantidad de mil dólares.
“Todos los empleados recibieron aumento escalonado según su jornada laboral, desde $1,000 la mayoría, hasta $700”, comentó Trujillo Panisse.
“Nosotros en Humacao hemos hecho los ajustes necesarios para seguir brindando servicios a nuestra ciudadanía y cumplir con cada beneficio marginal a nuestros empleados. Este bono de Navidad se suma a los $300 de Bono de Verano y a la Aportación del Plan Médico de $200 en Plan Único grupal”, dijo.
“Para mi es bien importante que cada empleado del municipio, que trabaja día a día para brindar servicios de calidad a nuestra ciudadanía, sea remunerado por su entrega y compromiso, especialmente por el desempeño realizado antes, durante y después del huracán María. Como exdirector de Recursos Humanos estoy consciente que a los empleados hay que motivarlos para un mejor rendimiento y aquí está el resultado, un excelente trabajo”, finalizó el jefe del ayuntamiento humacaeño.