Bomberos culminan etapa de enfriamiento en fábrica de Carolina

 

Bomberos de la zona este colaboraron en el incidente que comenzó hace dos días Foto: Twitter

(30 de noviembre de 2018) – El incendio en la compañía JJW Metal de Carolina fue totalmente extinguido y el proceso de enfriamiento finalizó, informó el comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos, Alberto Cruz Albarrán.

“Las unidades del Negociado lograron extinguir el fuego anoche. No obstante, durante la madrugada y mañana de hoy un grupo pequeño de trabajo permaneció laborando en la etapa de enfriamiento, que es el proceso final luego de un incendio”, explicó el Cruz Albarrán.

“Igualmente, se mantuvieron monitoreando el lugar afectado para evitar que pudiera resurgir alguna llama. Luego de este ejercicio, en las primeras horas de la tarde se logró concluir por completo la operación en la planta de reciclaje”, añadió y agradeció el apoyo de unidades municipales y de manejo de emergencias aledañas como Juncos, Humacao y Gurabo.

Además, un inspector del Negociado realizará un análisis para evaluar los protocolos y manejo del material por parte de la compañía para corregir u orientar sobre acciones que ayuden a evitar futuros incendios.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *