Bloqueos de carreteras durante el mes diciembre 

Foto: Archivo / WALO Radio

(7 de diciembre de 2020) – El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro Janer y el comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, informaron que a partir de hoy y durante todo el mes de diciembre, se realizarán bloqueos en las carreteras alrededor de la isla.

Escalera Rivera explicó que los bloqueos se realizaran en las 13 áreas policiacas, de acuerdo al plan de trabajo establecido junto a las policías municipales.

En tanto, el director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras, Elvis Zeno, informó que los bloqueos comenzarán a partir de las  4:00 de esta tarde en los municipios de Aguadilla (área de Aguadilla), Juncos (área de Caguas) y Trujillo Alto (área de Carolina), mientras que mañana se realizarán en los municipios que comprenden las áreas de Fajardo, Ponce y Utuado.

“Estaremos bien atentos a cualquier violación y observaremos, por ejemplo, si las personas que van a bordo de un vehículo no son parte del mismo núcleo familiar, deben estar utilizando mascarillas o se exponen a una multa de $100 cada uno. Los bloqueos se realizarán de forma ordenada para evitar, en la medida que sea posible, afectar el tránsito. La línea de bloqueo se establecerá en el área del paseo para que el flujo vehicular en los carriles se mantenga”, detalló el teniente Zeno.

La oficina de orensa del Negociado informará los días de los bloqueos en las distintas áreas policiacas.

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …