Breaking News
Home » Noticias » Bernier anuncia su candidatura a la gobernación del PPD

Bernier anuncia su candidatura a la gobernación del PPD

Bernier

 

A solo días de la renuncia por la búsqueda a una reelección por parte del gobernador Alejandro García Padilla, el saliente Secretario de Estado, David Bernier, llegó hasta su pueblo natal Patillas y frente a una multitud de seguidores populares anunció que aspirará a la gobernación.

“Comenzamos un proceso que particularmente persigo, unir, dijo Bernier. ” Por encima de cualquier partido estará nuestro compromiso de buscar las ideas buenas, recuperarlas. Hacer un proyecto de país”, indicó el recién anunciante candidato a la gobernación por el PPD junto a su familia en su pueblo natal de Patillas.

Añadió que  la próxima semana comenzará ese proceso. El domingo radicará su candidatura.

Bernier anunció su candidatura a solo días de que el gobernador Alejandro García Padilla anunciara en un mensaje al pueblo que no aspirará a la reelección en la búsqueda de la gobernación en el 2016.

Bernier había anticipado desde que comenzó a “sonar”  su nombre como posible candidato, que no aspiraría al puesto electivo si el Gobernador no anunciaba su renuncia y que no lo enfrentaría en una primaria por la gobernación.

Check Also

Ubican facilidades temporeras de la Familia en centro comunal Yabucoa

(22-agosto-2019) El municipio de Yabucoa anunció el inicio de los servicios del Departamento de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *