Beneficiarios de VITAL pueden realizar cambios de aseguradora hasta 14 de febrero

(24-enero-2024 CyberNews) La directora de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Roxanna Rosario, exhortó a todos beneficiarios del plan de salud Vital, que deseen cambiarse de plan, a realizar el proceso en o antes del 14 de febrero, fecha en la que concluye el periodo de inscripción abierta.

“Todo beneficiario que por cualquier razón quiera cambiar de aseguradora, tiene hasta el miércoles, 14 de febrero, para realizar el proceso. Luego de esta fecha, solo podrá realizarse el cambio siempre y cuando haya una justa causa”, adelantó en comunicación escrita Rosario, al señalar que aquellos que se encuentran satisfechos con los servicios de su aseguradora no tienen que realizar proceso alguno y continuarán recibiendo sus servicios como de costumbre.

Para realizar un cambio de aseguradora, el beneficiario puede utilizar la ASES Vital App o llamar al Consejero de Inscripción al 1-833-253-7721. También puedes realizar un cambio accediendo a la plataforma www.planvital.org

“El proceso es sencillo. Hay varias maneras de hacerlo; a través de nuestra aplicación, un consejo vía teléfono y/o para aquellos que dominan la tecnología, por medio de la página web”, abundó la funcionaria.

Check Also

Intervienen con dos vehículos por “regateo” en Humacao

21 de abril de 2024 – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, …