Reaccionan gerenciales Becton Dickinson tras caso positivo a coronavirus en la zona este

Foto: Captura de pantalla

(30 de marzo de 2020 – WALO Radio) – Tras un asociado de la planta Becton Dickinson ubicada en Humacao resultar positivo al virus Covid-19, la gerencia de la empresa divulgó el protocolo para evitar la propagación de esta enfermedad en sus plantas.

“Hemos promulgado protocolos estrictos en todas las instalaciones de BD para maximizar la protección de nuestros empleados. Las medidas preventivas incluyen la detección de todos los empleados y visitantes de nuestros sitios a través del monitoreo de temperatura corporal e instrucciones estrictas para todos los empleados que no se sienten bien para quedarse en casa fuera del trabajo. Siempre que sea posible, se les indica a los empleados que mantengan una separación de seis pies de otros empleados, y hemos aumentado la frecuencia e intensidad de los protocolos de limpieza en todas las instalaciones”, explicó BD.

En las plantas, han aplicado la tendencia de trabajo en modo remoto para algunos empleados y han cancelado viajes de negocio.

“También, hemos iniciado políticas de trabajo desde el hogar para aquellos que pueden y hemos cancelado viajes de negocios a nivel mundial”, añadió.

Según la misiva, en caso de un empleado resultar positivo en una de las plantas de BD, estos notificarán a todos los trabajadores que hayan tenido contacto cercano, menos de seis pies, con la persona en los catorce (14) días antes de experimentar los síntomas, según las guías del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Por el momento, la ley de privacidad, Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA), no le permite divulgar los nombres de los individuos diagnosticados con este virus.

La gerencia explicó a través de su relacionista profesional, Troy Kirkpatrick, que los dispositivos médicos críticos producidos por la compañía son utilizados en más de 90 % de los pacientes admitidos a un hospital en Estados Unidos.

“Tal como los trabajadores del sistema de salud que están tratando pacientes durante esta pandemia, empleados de BD cuentan con la admiración y agradecimiento de BD y el mundo por desempeñar un rol esencial para asegurar la continuidad de suplido de dispositivos médicos críticos”, finalizaron.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *