Banda de UPR Humacao es seleccionada para el desfile de Nueva York y necesitan de tu ayuda 

 

(2 de abril de 2024) La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) anuncia que su Banda de Marcha ha sido seleccionada para participar en la edición 67 del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York 2024. Este prestigioso evento se llevará a cabo el 9 de junio de 2024 a lo largo de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, bajo el lema “Un Pueblo, Muchas Voces”.

Con el objetivo de ofrecer oportunidades enriquecedoras para sus estudiantes, el Dr. Carlos A. Galiano Quiñones, rector de la UPRH, ha lanzado la campaña de recaudación de fondos “La H retumba en NY” para ayudar a cubrir los gastos asociados con este viaje.

Esta será la primera vez que la Banda de Marcha de la UPRH participa en un evento fuera de Puerto Rico, subrayando el compromiso de la universidad con el desarrollo integral de sus estudiantes.

La campaña de recaudación de fondos, en colaboración con la Vicepresidencia de Filantropía de la Administración Central de la UPR, tiene como objetivo reunir $40,000 para apoyar a los 48 estudiantes que participarán en el desfile.

Aquellos interesados en contribuir pueden hacerlo a través del sitio web www.upr.edu/donaciones/donar/, seleccionando “UPR en Humacao” como recinto y marcando la opción “Proyectos Especiales”, con la indicación “La H retumba en NY“.

Las empresas interesadas en realizar donaciones pueden hacerlo a través de la Fundación de la UPR, enviando un cheque a nombre de University of Puerto Rico Foundation Inc. a la dirección proporcionada.

Check Also

Educación  firma acuerdo para brindar servicios a estudiantes con autismo

(2-abril-2024)  Con el fin de integrar herramientas que ayuden al desarrollo integral de los estudiantes, …