En condición de cuidado herido de bala en Canóvanas

Foto: Archivo / WALO Radio

(24 de febrero de 2019) – Las autoridades notificaron el fallecimiento de un hombre y otro herido de bala como resultado de una balacera en el barrio San Isidro en Canóvanas.

Según la Policía, el incidente se reportó a eso de las 3:14 de la tarde de ayer, específicamente en la calle 6 de Estancias de Tierra Alta.

Uno de los sujetos falleció a causa de los impactos de bala y el segundo hombre fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Canóvanas donde recibe asistencia médica.

La Policía identificó al occiso como Efraín Rivera Dones de 25 años mientras que Larry Rivera Ramos de 32 años se encuentra recibieron atención médica en San Juan, en condición de cuidado.

Se desprende de la investigación que los atacantes continuaron disparando hacia una residencia habitada por una mujer y una menor de edad. Las mismas resultaron ilesas.

El agente Carlos Corchado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina realizó la investigación de este hecho junto al fiscal Jorge Umpierre.

El fin de semana cerró con seis asesinatos, tres suicidios y siete heridos de balas, según el reporte recibido hoy de la Policía.

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *