Noticia y entrevista por Sonia Edith Rivera para WALO Radio
(13 de mayo de 2021 – WALO Radio) – Un residente del complejo de viviendas Jardines de Oriente en Humacao denunció una balacera que alcanzó el interior de su hogar a las 10:18 de la noche de ayer.
Una pareja se encontraba jugando videojuegos junto a una de sus hijas de nueve años en la sala cuando una bala impactó una de las paredes y los fragmentos del cemento cayeron encima del hombre.
“Estábamos en la sala y los plomos nos cayeron al lado. Gracias a Dios no nos tocó, pero a mi hija de nueve años casi le da. Le cayó al lado”, relató el residente de Humacao.
Durante el incidente, su hija menor salió corriendo de su cuarto y el padre le indicó que se tirara al suelo. El núcleo familiar prácticamente se desveló y durmió en el piso lejos de las ventanas.
“No es el primer suceso, pero nunca había entrado una bala dentro del apartamento. Casi toca a nuestras hijas, a nosotros como tal”, finalizó el testigo.
Eventualmente, la familia solicitará ayuda al ayuntamiento para mudarse del residencial.
En este caso, el residente no ha querido radicar una querella con las autoridades ni identificarse por miedo a exponerse.
Noticias relacionadas:
Reportan tres vehículos con impactos de bala en residencial Pedro Palou