Bajo arresto por tentativa de asesinato y secuestro en Fajardo

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

Joven de 24 años engañó y luego agredió a su padre

(23 de enero de 2019) – La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, Sharon Ruíz, notificó la radicación de cargos por los delitos de tentativa de asesinato, tentativa de secuestro, Ley de armas y uso de máscara contra Erick Abner Ramos Kercado de 24 años.

El crimen se reportó en la madrugada del lunes, 21 de enero, cuando Ramos Kercado llegó a la calle Ciprés de la urbanización Fajardo Gardens, llamó a su padre alegando que se sentía mal de salud. Cuando Daniel Ramos Maldonado de 54 años, salió del lugar, el joven lo agredió con un objeto contundente ocasionándole traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, heridas abiertas en la cabeza y pérdida de dientes.

Este intentó llevarse por la fuerza a su padre.

Finalmente, Ramos Maldonado fue transportado al hospital Caribbean de Fajardo y referido al Centro Médico de Río Piedras en donde permanece en condición crítica.

El juez José Caballero encontró causa probable para arresto señalando una fianza de $300 mil dólares al imputado. Al no prestar fianza, las autoridades ingresaron a Ramos Maldonado en una institución penal.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *