(7 de abril de 2019 – Actualizada) – Las autoridades mantienen bajo arresto en la Comandancia de Humacao a un hombre identificado como Julio Ángel Isales García, quien la noche del viernes atrincheró a su madre y a su abuela, y las amenazó con causarles daño.
Fue una llamada a través del sistema 911 la que alteró a las autoridades sobre un intento suicida, en una residencia de las parcelas del barrio Buena Vista en Humacao.
Luego de varias horas de negociación, personal de la unidad S.W.A.T. pusieron bajo arresto al hombre de 35 años edad luego de utilizar el dispositivo eléctrico.
Cabe destacar que Isales García, tiene un grillete de supervisión electrónica por un caso previo de violencia doméstica.
La jueza María Rojas del tribunal de Humacao encontró causa e impuso una fianza global de $400,000 dólares la cual no prestó. El hombre fue ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, el 22 de abril.
El agente Carlos Lebrón Claudio adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Humacao se hizo cargo de la investigación.