Breaking News
Home » Gobierno » Avería mecánica en estación de bombas en sectores de Humacao

Avería mecánica en estación de bombas en sectores de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(20 de enero de 2020) – Una avería mecánica en la estación de bombas Los Sauces en Humacao, mantiene con interrupción el servicio de agua en sectores de este municipio, así informó el director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Cruz Alicea.

El funcionario explicó que “una de las bombas en la estación Los Sauces, se encuentra fuera de operación por una falla mecánica. Brigadas del área operacional están identificando un equipo con las mismas especificaciones para reemplazarlo. Una vez se completen los trabajos, el sistema comenzará a distribuir de forma paulatina a los sectores afectados”.

Como resultado, los residentes del barrio Los Sauces, Buzo, Alturas de Buzo y El Retiro en Humacao experimentarán desde intermitencia hasta interrupción en el suministro de agua potable.

Cruz Alicea añadió que, una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas gradualmente y exhorto a los residentes a hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Check Also

Posponen encuentro Grises vs. Jueyeros

La Federación de Béisbol de Puerto Rico pospuso el encuentro programado para este domingo entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *