Avería mecánica afecta servicio de agua en sectores de Humacao

Avería mecánica en la estación de bombas Mambiche en Humacao, mantiene con interrupción el servicio de agua en sectores de este municipio, así informó José Cruz Alicea, director del área operacional de Humacao de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El funcionario explicó que: “Una de las bombas en la estación Mambiche, se encuentra fuera de operaciones por una falla mecánica. Brigadas del área operacional estarán reemplazando el equipo defectuoso. Una vez completen los trabajos el sistema comenzará a distribuir”.

Los residentes del barrio Mambiche experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción en el suministro de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla).

Check Also

En Juncos problemas con cabalgatas y establecimientos sin las medidas de seguridad para evitar el coronavirus

Foto: Pixabay (29 de septiembre de 2020 – WALO Radio) – El alcalde de Juncos, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *