Avanzan a la final Las Piedras y Arecibo

janiliz-rivera-lanzo-cuatro-entradas-por-las-lobas
La lanzadora, Janiliz Rivera, jugó cuatro entradas con las Lobas de Arecibo.
(Martes, 15 de noviembre de 2016)- Las Lobas de Arecibo se enfrentrán a las Artesanas de Las Piedras por el campeonato de  la serie final del Béisbol Superior  Doble A Femenino.
En el juego preámbulo a la final, ambos equipos obtuvieron la victoria de 2-0 en sus respectivos juegos.
A primera hora, Las Piedras pintó de blanco 5-0 a las Maceteras de Vega Alta con la veterana lanzadora María Zayas
que, en seis episodios, enfrentó a 26 bateadoras y permitió nueve hits, con cinco ponchetes propinados. Mayra Matías fue la bateadora más destacada con par de imparables en igual cantidad de turnos. Logrando dos carreras y pisando  el plato en dos ocasiones.
En el segundo encuentro, Las Piedras se impuso 8-1 sobre Vega Alta, con el triunfo de la lanzadora Ana Maldonado, quien tiró cuatro episodios. Maldonado también encabezó las carreras empujadas de su equipo, con dos.
Por su parte, las campeonas Lobas le ganaron 8-1 a las Taurinas de Cayey en el primer partido.  La lanzadora Isabel Olivares dominó toda la ruta con cuatro hits permitidos y una carrera. Ponchó siete de las 26 bateadoras que enfrentó.  Luz Feliciano bateó de 3-3 en el triunfo de las arecibeñas.
En la segunda tanda, las Lobas vencieron 14-0 a las Taurinas, con cuatro entradas trabajadas por Janiliz Rivera.   La bateadora Dayanaris Flores cerró de 3-3, con dos carreras impulsadas y dos anotadas.
La serie final del Béisbol Superior Doble A Femenino comenzará con doble tanda este domingo, a las 10:30 am, siendo Arecibo el equipo local.  La serie es de 3-2.
La novena arecibeña está en busca de su octavo campeonato en nueve temporadas de participación en la Liga. Las Lobas tienen siete títulos a nivel nacional, cinco de ellos de forma consecutiva en las últimas temporadas.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *