Autoridades sorprenden ladrón en oficinas AAA de la zona este

Foto: Suministrada por la Policía

(31 de marzo de 2020 – CyberNews) – El policía municipal de Caguas, José Ferrer, informó la radicación de cargos en contra un sujeto por violación a la orden ejecutiva y apropiación ilegal en las oficinas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la calle Baldorioty.

De acuerdo con la investigación, Raymond De Jesús de 25 años fue sorprendido y arrestado ayer en la madrugada en las oficinas de la AAA, mientras se apropiaba de 35 anillas de contadores y 13 de contadores de agua. Las propiedades fueron valoradas en $932 dólares, detalló la uniformada.

Posteriormente, la fiscal María T. Caballero instruyó radicar cargos por apropiación ilegal agravada, escalamiento agravado y penalidades de la Ley del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Asimismo, la jueza Azlyn García Negrón del tribunal de Caguas determinó causa para arresto, y le impuso una fianza de $30,000 dólares.

El hombre fue ingresado a la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar el 4 de abril.

 

Check Also

Causa para juicio contra joven de Juncos por manejar motora sin licencia y con marbete vencido en los túneles de Maunabo

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de mayo de 2020 – WALO Radio) – ​​​​La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *