Autoridades intervienen en negocios y centro evangelístico de Las Piedras por aglomeraciones y uso indebido de mascarillas

Foto: Archivo / WALO Radio

(7 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – Durante este fin de semana, las autoridades multaron y ordenaron el cierre de más establecimientos por incumplimientos a la orden ejecutiva en el municipio de Las Piedras.

Asimismo, orientaron en el Centro Evangelístico Pentecostal Emmanuel sobre el requerimiento del uso de mascarillas y la capacidad del lugar. Se ordenó la terminación del culto, porque había menores sin mascarillas y falta de distanciamiento físico.

Por su parte, el alcalde Miguel López advirtió que se reforzarán los turnos nocturnos de los agentes municipales para continuar con las orientaciones y el cumplimiento el toque de queda a las 9:00 de la noche en los negocios.

 

Entre los negocios donde se realizaron las intervenciones fueron Colmado Cafetín Bar El Resuelve y Brisas BBQ por aglomeración de personas, El Bombón de Eddie por operar sin licencias autorizadas, 7 Pizzas tenía empleados usando mascarilla incorrectamente, además no tenían la licencia de rentas internas vigente.

Otro negocio impactado fue El Diamante Azul, y la Agencia Hípica 670 Bar La Taína, en el segundo permitieron la celebración de un cumpleaños.

La ciudadanía puede reportar el incumplimiento de la orden ejecutiva en los establecimientos escribiendo a investigaciones@salud.pr.gov.

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …