Autoridades de Fajardo arrestan a siete en varias intervenciones ete fin de semana

Por: Luis De Jesús Reyes

10 de marzo de 2014

Fuente: CyberNews

La Policía de Fajardo informó hoy, sobre al arresto de siete personas en diversas intervenciones por drogas, en los pasados días en pueblos del Este de la Isla.

El informe de novedades detalla que en la tarde de ayer, domingo, en la calle Dalia del barrio Monte Bello en Río Grande se arrestó a Dionisio Lorenzana Arroyo, de 47 años, a quien se le ocuparon dos cápsulas de crack.

Más temprano el mismo día, se diligenció una orden de allanamiento en el Residencial Diego Zalduondo de Luquillo, donde tres personas fueron detenidas por drogas y armas.

Estos fueron identificados como Juan L. Mora Cruz, de 20 años, Mary A. Mora Cruz, de 23 y Kenneth López Morales, de 35, todos residentes del residencial.

En medio de este allanamiento, se ocupó una pistola Sixhour P226 calibre .40 con un magazine y 27 municiones calibre .40. Además, se incautaron 100 bolsitas de marihuana, 84 bolsitas de cocaína, 577 dólares en efectivo y parafernalia. Los arrestados fueron entregados a las autoridades federales para la radicación de cargos correspondiente.

Finalmente, el viernes, en la calle Chiquita de Fajardo, Juan Ingle Rodríguez, de 24 años, Benjamín Munera Lugo, de 37 y Luis Ortiz Ramos, de 22 cayeron ante las autoridades por posesión de drogas.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *