Autoridades arrestan sospechosos de asesinato en “Los Condos” ocurrido en febrero

Miriam Jardines de Oriente Humacao
La joven madre fue baleada el pasado 7 de febrero mientras entraba en un vehículo al residencial Jardines de Oriente en Humacao.

(19 de febrero de 2016)- Las Autoridades lograron el arresto a media mañana de hoy, de dos sujetos vinculados al asesinato de la joven estudiante de enfermería que fue ultimada en Humacao a principio de año.

Arrestados Asesinato HUmacao
Según el informe preliminar de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía,
agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones arrestaron a los dos fugitivos, imputados por la muerte violenta de  Miriam Torres Díaz en el residencial Jardines de Oriente en Humacao.

La información fue provista por el capitán Luis E. Díaz Muñoz.

El informe preliminar precisó que los acusados, fueron identificados como Javier Rivera Resto de 23 años de edad, vecino del barrio Mulas de Aguas Buenas y Christian Álamo Rodríguez de 32 años, residente del barrio Sumidero de la citada Ciudad. Ambos habían sido acusados en ausencia por cargos de asesinato, tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

El asesinato de la joven madre de dos niños se produjo el 7 de febrero de este año, cuando la mujer entraba al residencial también conocido como Los Condos a bordo de un vehículo en el que también transitaba sus hijo de 11 años y otro acompañante que fue identificado como pareja de la joven por las Autoridades.

La mujer falleció en el Centro Médico en Río Piedras al día siguiente del ataque.

Los fugitivos se ocultaban en una residencia de las parcelas Sector Aguirre del barrio San Felipe en Salinas, según las Autoridades.

A esta hora los imputados son trasladados al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de las órdenes de arresto.

 

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *