Autoridades arrestan hombre con fianza millonaria en Humacao      

Foto: Archivo / WALO Radio

(14 de febrero de 2020) – El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, Teddy Morales López, reportó ayer el arresto de Kelvin O. Dávila Correa de 25 años por apropiación ilegal en un instituto educativo Las Piedras.

El arresto se produjo, en la calle 6 de la urbanización Industrial, frente a un establecimiento comercial, en Guaynabo, por el personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Humacao, bajo la supervisión del Sargento Roberto García.

Contra este residente de Humacao pesaba una orden expedida por el juez Luis B. Rivera bajo una fianza global de $1,250,000 por los delitos de escalamiento, daños graves, sabotaje de servicios esenciales, apropiación ilegal y violación al artículo 4(E) de la Ley 41 (Ley de Metales de Puerto Rico) en hechos ocurridos el 9 de enero.

A Dávila Correa se le imputa haber penetrado de forma ilegal las instalaciones de un centro educativo y apropiarse de dos aires acondicionados, valorados en $4 mil dólares. También, le causó daños al cableado eléctrico y a una la verja de metal de la institución.

Este caso fue investigado por el agente José Caraballo de la División de Propiedad del CIC, supervisado por el sargento Cesar Ramos, en unión con la fiscal Yaritza Alsina.

 

 

 

Check Also

Anuncian apertura de hotel El Conquistador en Fajardo

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, anuncio que el hotel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *