Auto Expreso operará hasta las 4:00 p.m.

Auto Expreso Erika

 

El Departamento de Transportación y Obras Públicas informa que AutoExpreso operará durante el día de hoy jueves, 27 de agosto y sus oficinas de Servicio al Cliente y los carriles de descarga hasta las 4:00 p.m.

El Secretario de ésta agencia, Miguel Torres Díaz indicó que “Los ciudadanos que necesiten realizar transacciones en las plazas de peaje tienen hasta las 2:00 p.m. para efectuarlas. Además, pueden realizarlas a través de la página web www.autoexpreso.com o a través de la Línea de Servicio al Cliente 188-688-1010”.

La oficina de comunicaciones de esta agencia informó que en los peajes de la zona este no tendrán personal atendiendo en las estaciones de pago desde las 4:00 de la tarde, incluso en Ceiba cerraron operaciones a las 3:00 p.m.

Exhortamos a los ciudadanos que estén atentos a los anuncios que realice el gobierno sobre las condiciones del tiempo. Para más información sobre los cambios mencionados e información actualizada pueden seguir las redes sociales de facebook/dtop y twitter@DTOP. También pueden llamar al 3-1-1.

 

(foto: envivopr.com)

Check Also

Pronto el coliseo de Humacao se convertirá en centro de vacunación contra el covid-19

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *