Dan mantenimiento a generador de la Comandancia de Humacao

 

Foto y video: Red social Facebook

(15 de agosto de 2018- Actualización) – A eso de las 2:00 de la tarde el personal de Autoridad de Edificios Públicos (AEP) reparó el generador eléctrico que mantiene funcionando al edificio principal de la Comandancia de Humacao. 

El director regional de AEP, Frankie Fernández Carmona aclaró a través de la redes sociales que “el sistema nunca colapsó”.

“El generador se apagó mediante un proceso de autoprotección por temperatura. Esto sucede cuando sube la temperatura, nivel bajo de aceite o se daña alguna pieza. Los técnicos de AEP revisaron, dieron mantenimiento, realizaron un reset y la pusieron a trabajar con normalidad”, explicó.

Este generador provee servicio provisional mientras se completa la reparación de la subestación con un tiempo aproximado de 32 semanas.

El oficial de prensa, Marcos Rivera del área de Humacao indicó anteriormente que en caso de una emergencia los ciudadanos pueden comunicarse a cada distrito policiaco.

  • Naguabo 787-553-5582
  • Maunabo 787-861-2075
  • Yabucoa 787-893-2020
  • Las Piedras 787-733-2020

También, comentó que le municipio de Yabucoa prestará una planta a gran escala como alternativa adicional, además de solicitar la ayuda correspondiente a agencias federales.

Escuche la entrevista realizada a las 12:00 p.m. al agente Rivera Arroyo sobre lo que sucedió hoy:

 

Video del pasado domingo, 12 de agosto:

Reacciona el gobernador ante la falta de luz en la Comandancia de Humacao

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, comenta sobre las circunstancias en que trabajan los policías en la Comandancia de #Humacao y los próximos pasos a seguir para restablecer la energía eléctrica en el edificio principal. Noticia relacionada: https://goo.gl/TtV3FF

Posted by Walo Radio on Sunday, August 12, 2018

 

Noticia relacionada: Totalmente a oscuras la Comandancia de Humacao

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *