Breaking News
Home » Policiacas » Atropellan a dos hombres en autopista PR-30 y Camino Nuevo de Yabucoa

Atropellan a dos hombres en autopista PR-30 y Camino Nuevo de Yabucoa

Foto: Archivo / WALO Radio

(3 de marzo de 2019) – Anoche, dos hombres fueron atropellados en la autopista PR- 30 en Juncos y en la carretera PR- 901, sector El Negro del barrio Camino Nuevo en Yabucoa, informó la Policía.

El primer incidente ocurrió las 7:12 p.m. cuando Marcos Roldán de 47 años y residente en Caguas, manejaba su vehículo Toyota 4Runner, color gris, año 2008 por la PR-30. Al llegar al kilómetro 14.0, impactó a un hombre el cual no ha sido identificado. Este pretendía cruzar la vía.

La víctima fue descrita con edad entre los 40 y 55 años, tez trigueña, vestía camisa polo con rayas azules y blancas, pantalón azul, correa marrón, medias blancas y calzado deportivo blanco y negro.

El mismo falleció en el acto debido a los traumas recibidos.

Mientras las autoridades investigaban la escena, desviaron el tráfico al interior de Juncos hacia la PR-31, proceso que atrasó a varios conductores en un promedio de 30 a 45 minutos.

En Yabucoa, los hechos ocurrieron a eso de las 9:20 p.m., cuando Jossuam Rodríguez Pabón, de 19 años  y residente de Yabucoa, conducía  un auto Suzuki SX4 gris del año 2008, en dirección de Maunabo a Yabucoa.

Cuando el conductor llegó al kilómetro 6.1, impactó  a Wilfredo Del Moral Cuervo de 38 años y residente del lugar, quien caminaba a orillas de la vía de rodaje.

Del Moral Cuervo  resultó  con múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo.

El hombre recibió los primeros auxilios por paramédicos de emergencias médicas municipales en el lugar y fue transportado en ambulancia al hospital Ryder de Humacao.

La condición de esta segunda víctima es estable.

En ambos casos, los conductores arrojaron .0 % de alcohol en su organismo.


Check Also

[FOTOS] “Marcelo, más que un alcalde, siempre fue un líder”

(19 de septiembre de 2019) – Figuras del ámbito político, familiares, humacaeños y visitantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *