ATM en etapa final para dejar el transporte de Vieques y Culebra en manos privadas

Foto: Archivo / WALO Radio

(8 de octubre de 2020 – WALO Radio) – El director de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas (APP), Fermín Fontánes, confirmó a WALO Radio que la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) completará el proceso de firmar el contrato de la empresa que va a operar los servicios de lanchas en las islas municipio, Vieques y Culebra, en las próximas semanas.

“Nos encontramos en la etapa final del proceso de concesión de la Operación y Mantenimiento de los activos de la Autoridad de Transporte Marítimo. No obstante, todavía no se ha completado el proceso de aprobaciones y, por tanto, el contrato no se ha firmado. Esperamos poder finiquitar el proceso completo en las próximas semanas. Una vez se complete el proceso, estaremos haciendo pública la información”, explicó Fontanés en declaraciones escritas.

Según lideres viequenses, una representante de la compañía privada HMS Ferries, Maribell Rivera, anticipó el acuerdo con el gobierno en reunión virtual con algunos miembros de la comunidad de este municipio.

 

Check Also

UPR de Humacao y Aguadilla celebran foro multisectorial sobre el manejo de la ansiedad

Foto: WALO Radio (20 de octubre de 2020) – En el marco de la celebración …