ATM asegura no se afectará servicio a los viequenses y culebrenses

 (27-febrero-2024) El director ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Josué Menéndez Agosto dijo que se enteró en una reunión que le invitó la Oficina de las Alianza Público Privadas en donde HMS Ferries le informaría de la reestructuración bajo el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras.

Durante esa misma reunión se aclaró que no se afectarían los servicios de transporte a las islas municipio de Vieques y Culebra.  Menéndez Agosto explicó que no participaron los alcaldes, y que había acordado que HMS Ferries se reunirían con ellos para informarle, sin embargo la reunión no se realizó y por eso los primeros ejecutivos municipales les tomó por sorpresa.

Por otro lado, al no realizarse la reunión con los alcaldes justificó que fue falta de comunicación y no una falla de HMS.

Finalmente, Menéndez Agosto anunció que luego de mucho tiempo sin estar en operaciones la embarcación Cayo Blanco, ya entró en operaciones para viajes a Vieques y esperan que para la próxima semana se inicien los viajes a Culebra.

Check Also

Comisionado de la Policía ordena formación de grupo especial para esclarecer asesinato de Tania Lugo

(12-abril-2024) El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó conformar un grupo integral compuesto …