ATF a cargo de detenido en caserío Roig de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía

(24 de mayo de 2019) – Ayer en la tarde, personal adscrito a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao y de otras divisiones realizaron una intervención y un arresto en el residencial Roig de Humacao por violación a la Ley de Armas y sustancias controladas.

El detenido fue identificado como Israel J. Rosario Pérez de 24 años y residente del lugar, según agentes del área de Humacao.

Foto: Suministrada por la Policía

Las autoridades le ocuparon un rifle AR-15, 3 cargadores de rifle, 80 municiones calibre 223, una pistola calibre 8 milímetros, 138 bolsitas de marihuana, cuatro balanzas, un teléfono celular, un radio scanner portátil y parafernalia. También se le ocupó para investigación, un vehículo Isuzu Rodeo color gris del 2004.  

La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF)asumió jurisdicción del caso.

En la intervención también colaboraron agentes de las Divisiones de Drogas, Inteligencia, Patrullas de Carreteras, Vehículos Hurtados, Strike Force, la Unidad K-9 y la Unidad Motorizada. La misma es parte de la iniciativa del Plan Anticrimen del Negociado de la Policía del Área Humacao, dirigidos por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y supervisados por el capitán Luis E. Díaz Muñoz.

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *