Atan manos y pies a mujer en medio de robo domiciliario en condominio en Caguas

(20-febrero-2025) Un robo domiciliario fue reportado ayer en un condominio en la avenida Degetau del municipio de Caguas.

La querellante informó, que se encontraba en su dormitorio acostada cuando escucho un ruido y vio a un hombre quien se le abalanzó encima,  mientras un segundo individuo le amarró las manos y las piernas,  luego la amenazaron y se apropiaron de $5,000 que se encontraban en una caja fuerte, una pistola, $1,000 en monedas, una paleta de oro de 5 gramos, tres carteras de diseñador y un equipo electrónico Meta Quest. Al momento no se reportaron heridos en este caso.

Agentes adscritos al distrito de Caguas tomaron la querella inicial y refirieron el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) para que continúen con la investigación.

Check Also

En prisión hombre que peleaba en zona urbana en Naguabo

  (19-febrero-2025) Una pelea entre dos hombres en el casco urbano de Naguabo, culminó con …