Breaking News
Home » Política » Aspirante por la gobernación agradece respaldo del alcalde de Maunabo

Aspirante por la gobernación agradece respaldo del alcalde de Maunabo

Alcalde de Maunabo, Jorge Márquez y el candidato para la gobernación, Carlos “Charlie” Delgado Altieri | Foto: Suministrada

(25 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – El alcalde de Maunabo, Jorge Márquez notificó el sábado pasado el apoyo hacia el alcalde de Isabela Carlos “Charlie” Delgado Altieri en su aspiración por la gobernación bajo el Partido Popular Democrático (PPD).

“Estoy muy agradecido del endoso del alcalde de Maunabo.  Jorge Márquez tiene una trayectoria intachable durante los pasados 19 años como primer ejecutivo.  Pese a los retos fiscales, el paso del Huracán María, y el abandono del gobierno central que ha enfrentado su municipio, Márquez ha sido un fiel defensor de las causas de todos los maunabeños, dando prioridad a que no se trastoquen los servicios esenciales”, indicó Delgado Altieri.

“El país necesita servidores públicos que sean honrados, y que sean ejemplo de sensibilidad. Necesitamos administrar a Puerto Rico de manera responsable y sensible; sobre todo en momentos en que el país atraviesa una crisis económica. Ese es el balance que queremos presentarle al país. Necesitamos hacer cambios trascendentales en nuestra forma de gobernar”, sostuvo.

El endoso de Márquez se une al de la alcaldesa Carmen Maldonado (Morovis) y los alcaldes Marcos Cruz (Vega Baja), José Luis Cruz (Trujillo Alto), Carlos López (Rincón), Jorge Estevez (Añasco), Isidro Negrón (San Germán), Jorge González (Jayuya). Del mismo modo, Delgado Altieri también recibió el endoso de los legisladores Ramón Luis Cruz Burgos, Carlos Bianchi y Cirilo Tirado. Se espera que durante las próximas semanas Delgado Altieri reciba el endoso de otras figuras importantes del PPD.

 

Check Also

Joven de Punta Santiago representa a Humacao en Miss Piel Canela 2019

Yashliann Lebrón Rivera | Foto: Suministrada (10 de diciembre de 2019 – WALO Radio) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *