(8 de julio de 2019 – WALO Radio) – Con el apodo de “Mr. Cash” en la calle, el aspirante a la alcaldía de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Julio Heigel Pérez, comentó su gestión filantrópica en el municipio tras publicar los donativos en la red social Facebook.
Heigel justificó que los artículos de primera necesidad son sufragados con los fondos que recibe su comité político. Dijo que “está cumpliendo con la ley y la Comisión Estatal de Elecciones (CEE)” al documentar los donantes y los beneficiados.
Además, el también hermano por parte de padre del alcalde de Las Piedras, Miguel López Rivera, reaccionó a las imputaciones de ser un empleado fantasma en la Casa de Las Leyes. “Yo rindo mi labor, sino ya me hubieran botado, si para ellos yo fuera un empleado fantasma. Lo más difícil de esto es la difamación”, dijo Heigel, contratado por servicios profesionales en la oficina del senador Eric Correa Rivera por 40 horas semanales.
Por último, el aspirante negó que haya sido entrevistado por agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), pesquisa que involucra a varios funcionarios del gobierno central como el joven humacaeño y novoprogresista Isoel Sánchez con corporaciones contratadas directamente en la Cámara de Representantes y el Senado.