Aspirante PNP le dice a José Luis Dalmau que “haga algo” por Humacao

Betty Garcia PNP
(Betty García aspira al Senado por Humacao)

La aspirante al Senado por el Partido Nuevo Progresista (PNP) en el distrito de Humacao, Betty García, hizo un llamado al presidente de la Comisión de Salud, José Luis Dalmau, para que se pronuncie en contra del depósito de cenizas de carbón.

Durante una manifestación este martes en el vertedero de EC Waste en Humacao, la candidata urgió al también senador “a que se mueva de su silla y haga algo por el pueblo”.

García subrayó que el manejo de las cenizas es “un asunto regional de salud”, por lo que se debe atender “de manera seria”.

“Este problema no es solo del pueblo de Humacao, es uno a nivel estatal. Es momento de actuar ante la Junta de Calidad Ambiental quienes son los responsables de tomar cartas en el asunto”, expresó la líder novoprogresista.

Que “no se siga jugando con la salud de las personas, que lo único que reclaman es poder tener una mejor calidad de vida, donde tanto niños, adultos y ancianos puedan respirar aire puro y no contaminado, como se ha podido evidenciar”, añadió.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *