Asociación de Policías exige investigación por recaudos en el Sistema de Retiro

Foto: WALO Radio / Archivo

(20 de febrero de 2020 – CyberNews) – El presidente de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico (AMPPR), teniente José Taboada de Jesús, catalogó como “inaceptable” el comportamiento de Departamento de Hacienda, la Compañía de Turismo y la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico al permitir que el Sistema de Retiro de la Policía dejará de recibir cerca de $80 millones de dólares.

“No podemos permitir que un error como este, la pérdida de casi $80 millones se dé como algo normal en un gobierno que está en quiebra. El Sistema de Retiro de la Policía de Puerto Rico necesita ese dinero para ponerlo en manos de los compañeros que han dado su vida por el país”, explicó.

“Hacemos un llamado a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, al presidente del Senado de Puerto Rico Thomas Rivera Schatz y al presidente de la Cámara de Representantes para que ordene hoy mismo la implementación de la Ley 257 y su reglamento ya aprobado”, señaló el teniente Taboada de Jesús.

Taboada De Jesús solicitó, además, a las cámaras legislativas que inicien una investigación sobre la dilatación en la implementación de la Ley 257.

“Nosotros hemos comenzado una serie de gestiones inmediatas, que incluye llamadas a La Fortaleza (787-721-7000), al Senado de Puerto Rico (787-724-2030) y a la Cámara de Representantes (787-721-6040), de manera que se le exija a Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico que no detenga más la implementación de la Ley 257 y su reglamento”, expresó el líder de los policías.

Check Also

Asaltan supermercado en San Lorenzo

Un llamada al sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un robo en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *