Asociación de Industriales reconoce al director de Manejo de Emergencias de Las Piedras

(2 de septiembre de 2021 – WALO Radio) – El director asociado de comunicaciones de la Asociación de Industriales en la región centro-oriental, Heriberto Santana Hernández, reconoció al director de la Ofician Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) en el municipio de Las Piedras, Xavier Muñoz, durante el simposio de emergencias titulado ¿Cuán vulnerable somos? El también moderador del programa Somos Fuerza Regional destacó la labor de este servidor público al salvar las operaciones de las industrias manufactureras y hasta sus familias durante los avisos de fenómenos atmosféricos.

Por su parte, el director de OMME en Las Piedras agradeció al junte manufacturero y dijo que su pasión es servir 24 horas, los siete días de la semana.

 

Durante el simposio del pasado 31 de agosto en Palmas del Mar en Humacao, los recursos fueron la meteoróloga Ada Monzón, el secretario de Negociado de Manejo de Emergencias y Administración por Desastres (NMEAD), Nino Correa, y Ángel Ortiz, Environment, Health and Safety (EHS) manager de Eaton en Las Piedras.

Santana Hernández le obsequió una escultura creada con un ladrillo del artesano de Utuado Ramón Alejandro. La pieza desarrollada con medios mixtos recoge los símbolos del municipio pedreño.

 

 

 

Check Also

Joven de Las Piedras fallece ahogado en playa de Fajardo

Foto: Discover Puerto Rico (27 de septiembre de 2021) – La Policía investigó el caso …